miércoles, 2 de septiembre de 2009

Configurar e-mail del celular

Primero entra a esta pagina:

http://v3.izymail.com/

ir a free registration y colocas tu correo y tu clave de tu correo y eso es todo en la pagina.

ahora en el celular poner los siguientes parametros:

Ajuste -> Conectividad -> Comunicacion de Datos -> Cuentas de Datos -> DATA GPRS
APN : claro.pe

Luego vas a :

Email -> Ajustes -> Nueva Cuenta
Nombre: : (lo q sea)
Conectar usando : Seleccionas DATA GPRS
Direccion de email : (tu correo)
Tipo de conexion : POP3
Servidor de Entrada : in.izymail.com
Nombre usuario : (tu correo)
Contraseña : (tu contraseña)
Servidor de Salida : out.izymail.com

y listo, tendras tu bandeja de entrada del hotmail en tu celular, tambien con esta configuracion podras mandar emails y adjuntar archivos
Para actualizar tu correo solo seleccionas enviar y recibir y se actualizara tu correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario